MEXICO

Oscar Castro

Siempre he creído que un fotógrafo debe ser una buena persona y un ser humano primero para convertirse en un buen fotógrafo. Estoy felizmente casado con el amor de mi vida, Michelle, y también soy el padre y fan número uno de Mateo, mi hijo de 6 años. Ellos son mi combustible e inspiración, y siempre están a mi lado, así que no te sorprenderás si alguna vez ves a mi hijo sentado a mi lado mientras trabajo en una sesión.

Mi estilo es difícil de describir con palabras. Yo diría que es audaz, irreverente, rebelde, nostálgico y muy emocional… y me gustan los tonos cinematográficos, ¡quizás no tengo estilo! Pero me encanta capturar la esencia de las parejas de una manera natural y relajada, sin poses falsas y aburridas o clichés.

WEBSITE   |    FACEBOOK   |   INSTAGRAM

SOBRE ESTE CURSO

Sesiones: Fotografía honesta / <strong><em>pequeñas historias</em></strong>

Acompaña a Óscar Castro en esta sesión “day after” en la que nos hablará de las dinámicas que él utiliza para hacer que la sesión sea natural y relajada. Óscar explicará cómo contar una historia en base a esa sesión fotográfica, hacer la selección de las fotografías, veremos cómo edita las fotos y finalmente cómo lleva esta historia a una entrada del blog.

Este curso está disponible en los siguientes idiomas

ESPAÑOL

BUY THIS COURSE